El seleccionado playero Exon Perdomo, quien recibió una nominación al Mejor Jugador en los premios Beach Soccer Stars 2019, recibió ayuda por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) tras revelar el viernes pasado las duras condiciones en la que se encontraba la casa donde vive en isla San Sebastián, Usulután, debido a las tormentas Amanda y Cristóbal, que afectaron buena parte del territorio salvadoreño.
La donación que recibió fue una cama, pues la que tenía ya había sido alcanzada por la inundación que sufrió la casa de su hermano Omar Alexander, donde el jugador playero vive junto a su madre Marta Miriam y sus tres sobrinos.
También puede interesar: Seleccionado playero Exon Perdomo: “El agua nos llega hasta las rodillas”
“Le agradezco a la Federación y al presidente Hugo Carillo por la ayuda que me ha dado cuando lo necesito”, publicó una de las promesas de la Selecta Playera, tras adjudicarse el premio al Mejor Jugador Joven en el Premundial de Puerto Vallarta 2019 y ser el MVP en la eliminatoria a los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019.
Perdomo no tiene casa propia, tras ser desalojado de una parcela en la que residía en isla La Pirraya, por lo que se ha ido a vivir donde su hermano a una casa que está cerca de la playa, construida de venas de palma de coco, la cual no cuenta con servicio de agua potable ni energía eléctrica.
La semana pasada, el jugador también indicó que por el confinamiento y las situaciones climáticas, a los pobladores no podían salir a trabajar, por lo que necesitan víveres.