Acompañados por un grupo de seguidores, Carlos Medrano, candidato a la alcaldía de San Martín, y Julio Valdivieso, candidato a primer diputado por San Salvador, realizaron un recorrido por el mercado de ese municipio del oriente de San Salvador y luego se desplazaron hasta el cantón El Rosario de esa misma ciudad.
Una colorida caravana acompañó a los candidatos a alcalde y diputado, quienes hablaron con la gente del mercado y en horas de la tarde se desplazaron hasta el cantón El Rosario, donde hubo quiebra de piñatas y reparto de víveres.
“He venido a darle todo mi apoyo a Carlos, quien tiene mucho respaldo en San Martín y el 1 de marzo será elegido como alcalde de todos los tinecos, quienes lo conocen como hombre trabajador y oriundo de esta ciudad”, dijo Valdivieso.
Medrano es originario de San Martín y tiene como proyecto insignia construir un centro comercial municipal en las instalaciones del Ex IRA (Instituto Regulador de Abastecimientos). También resolverá los problemas de basura, falta de agua potable, seguridad y apoyo a los niños y a los adultos mayores.
“Vamos a hacer de San Martín un destino comercial. Ya es un pueblo pujante comercialmente, pero hay que embellecer el lugar y hacer en esos terrenos del Ex IRA un centro comercial municipal”, señaló Medrano.
Luego, Valdivieso, Medrano y la caravana se desplazaron hasta el cantón El Rosario, al norte de ese municipio, donde llegaron a saludar a la gente; además, hubo una quiebra de piñatas y entrega de víveres.
Valdivieso está apoyando a los habitantes de los municipios de San Salvador con la entrega de bolsas de primera necesidad con azúcar, arroz, frijoles y aceite, entre otros.
Democracia Salvadoreña está llegando hasta el último lugar de todos los municipios del país para buscar junto a la gente soluciones a sus principales problemas.