Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Muere Adam Harrison, hijo de Rick, del programa El Precio de la Historia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Muere Adam Harrison, hijo de Rick, del programa El Precio de la Historia

Habría fallecido a causa de una “sobredosis fatal”.

Redacción
Adam Harrison

Adam Harrison −uno de los hijos de Rick Harrison− presentador del famoso programa “El Precio de la Historia”, falleció este viernes.

Así lo informó el medio estadounidense MTZ y agregó que su familia pidió privacidad ante la lamentable pérdida.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, reportó MTZ tras conversar con la familia Harrisson.

Mediante sus redes sociales, Rick Harrison, empresario y conductor de El Precio de la Historia, publicó una fotografía con la que confirmó el fallecimiento de su hijo Adam, de 39 años.

En su cuenta de Instagram, Harrison despidió a su hijo con un desgarrador mensaje: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió Rick acompañado de un emoji de un corazón roto.

Lea tambiénEl hijo de Rick Harrison murió por una sobredosis de fentanilo

 

El representante de la estrella de El Precio de la Historia contó a TMZ que Adam murió de una “sobredosis fatal”; de momento se desconoce cuándo falleció, pero la policía de Las Vegas ya investiga el caso.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...