Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. El hijo de Rick Harrison murió por una sobredosis de fentanilo | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

El hijo de Rick Harrison murió por una sobredosis de fentanilo

Adam Harrison tenía 39 años de edad.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Adam Harrison, uno de los hijos de Rick Harrison, murió trágicamente por una sobredosis de fentanilo, así lo informó la revista TMZ en Español.

Rick dio unas declaraciones al medio con respecto al fallecimiento de su hijo y dijo a la cadena estadounidense “Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”.

La familia Harrison se enteró de la muerte de Aman el pasado viernes. Para ese momento, las circunstancias sobre el sensible fallecimiento eran confusas, nada claro y La Policía de Las Vegas aún estaba en vías de investigación.

“Nuestra familia está muy triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida”, dijeron los Harrison a TMZ.

Rick le dedicó una publicación a su hijo en su cuenta oficial de Instagram: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”.

LEA TAMBIÉN: Muere Adam Harrison, hijo de Rick, del programa El Precio de la Historia

Adam es uno de los tres hijos de Rick, el segundo de su primer matrimonio. Él era de perfil bajo y se sabía muy poco sobre su vida ya que prefirió optar por no salir en el programa junto a su papá.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...