Sin ningún remordimiento por el atroz crimen que cometió, Flor Arely Molina confesó que ahogó al niño que cuidaba, declaración que quedó registra en un video que se ha viralizado en la red social X.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó el domingo sobre la detención de Flor Arely Molina luego de que esta reportara que el niño de dos años que cuidaba había muerto por “una caída”.
Este horrible crimen causó conmoción en los vecinos de la comunidad San Rafael, pasaje La Línea, sector 3, en Santa Tecla, departamento de La Libertad.
En la casa número 94 de esa comunidad, Flor Arely Molina, de 26 años, tenía la responsabilidad de cuidar al niño de dos años, quien misteriosamente apareció muerto.
La mujer reportó la muerte del menor a la Policía. En un principio aseguró que el pequeño falleció “por una caída”. No obstante, investigadores policiales no creyeron la versión de la mujer y llamaron a elementos de la Policía Científica.
Sentada en una acera frente la casa, Flor Molina estaba sentada. Y alguien dijo “ella lo ahogó, a lo cual sin ningún remordimiento respondió: “Yo lo ahogué”. Acto seguido un agente policial la esposó y arrestó
LEA TAMBIÉN: Mujer asesina a un niño de 2 años que cuidaba en Santa Tecla
Flor Arely Molina será puesta a la orden de la Fiscalía General de la República, para que la presente en el tribunal correspondiente donde enfrentará la justicia por el crimen cometido.
Video: vía @SilviaHdez88 en X.