Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae palabrero de la 18R con amplio historial delictivo en Tonacatepeque | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae palabrero de la 18R con amplio historial delictivo en Tonacatepeque

Será inicialmente procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, detalló la PNC.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Un hombre perfilado como palabrero de la 18R fue capturado en la colonia Las Flores, en el municipio de Tonacatepeque del departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado con el nombre de Óscar Eduardo Díaz Recinos, alias “Peluche”, quien además “de asesinar a gente inocente, también ordenaba crímenes y delitos a los pandilleros”, indicó la Policía.

Alias ‘Peluche’, será inicialmente procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, detalló la PNC en el informe compartido en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Según el informe policial, este sujeto tiene órdenes de captura por: agrupaciones ilícitas, limitación ilegal a la libre circulación.

Además, “tiene antecedentes por los delitos de: robo agravado y organizaciones terroristas”, enfatizó la PNC.

Tras su arresto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que lo presente en el tribunal correspondiente donde enfrentará la justicia por el delito que se le imputa.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...