Tres presuntos pandilleros involucrados en el séxtuple homicidio ocurrido el pasado 11 de octubre de 2020, en una cervecería cerca del redondel La Isla, en las inmediaciones de La Tiendona, San Salvador, fueron capturados este día, según reporte policial.
LEA TAMBIÉN: Seis muertos en masacre en el interior de cervecería en San Salvador
Las personas fueron identificadas como Gerson Ernesto Ascencio, alias “Bad Boy”, a quien se le responsabiliza también de otros homicidios y de delinquir en zonas de Ciudad Delgado; Noé Daniel Díaz, alias “Gordo”, perfilado como gatillero, es decir que es responsable de cometer crímenes ordenados por la pandilla. Este sujeto también es señalado por homicidio agravado, portación ilegal de arma de fuego, resistencia y de amenazar y amedrentar a los ciudadanos de la comunidad Amaya y Carlos Oswaldo Flores, alias “Negro”, es el responsable de varios crímenes, además está relacionado a diferentes actividades ilícitas, según la Policía Nacional Civil (PNC).
Las versiones policiales indican que tres sujetos llegaron en un vehículo e ingresaron a la cervecería y sin mediar palabras les dispararon a los hombres. Entre ellos están dos mecánicos, un panadero y el dueño del negocio.
Sin embargo, sobre este caso ya existía un sospechoso detenido. Se trata de Darwin Said Sorto, alias “El Seca”, pandillero del Barrio 18.
LEA TAMBIÉN: Fotos | Capturan a sospechoso de masacre en cervecería de La Tiendona
Los tres sujetos serán puestos ante las órdenes del ministerio público para que sean procesados y respondan por los delitos que se les señalan.