Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Seis muertos en masacre en el interior de cervecería en San Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Seis muertos en masacre en el interior de cervecería en San Salvador

Desconocidos dispararon a quemarropa a hombres que departían cerca del mercado La Tiendona.

Redacción
FOTOS: CORTESÍA
FOTOS: CORTESÍA

Seis personas que departían en una cervecería murieron este domingo por la noche tras ser atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, en las inmediaciones del mercado La Tiendona, de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades policiales y socorristas, cinco de las víctimas estaban dentro del establecimiento, mientras que un sexto cuerpo fue localizado a unos metros del bar, ubicado sobre la 24 Avenida Norte de la capital.

MASACRE EN CANTINA

 

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al sector conocido como “La Isla”, pero no se reportaron, hasta el cierre de esta nota, detenciones de los posibles responsables de la masacre.

Las versiones policiales indican que tres sujetos llegaron en un vehículo e ingresaron a la cervecería y sin mediar palabras les dispararon a los hombres. Entre ellos están dos mecánicos, un panadero y el dueño del negocio.

 

La Policía investiga el posible móvil de la matanza de los seis hombres, quienes estaban en unas mesas frente a la barra del establecimiento de bebidas alcohólicas.

MUERTOS MASACRE

 

Miembros de Comandos de Salvamento y la Cruz Verde Salvadoreña también se desplazaron al lugar, en donde estaban los cadáveres de sexo masculino.

Sobre el incidente, Comandos de Salvamento indicaron que “en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de cinco personas, los cuales fueron ametrallados mientras departían; se hicieron maniobras de resucitación, pero debido a las lesiones fallecieron instantáneamente”. Un sexto cuerpo fue encontrado afuera de la cantina, agregaron.

Autoridades de la PNC llegaron al sector conocido como "La Isla", en las inmediaciones de La Tiendona.

Autoridades de la PNC llegaron al sector conocido como “La Isla”, en las inmediaciones de La Tiendona.

 

Hasta las 7:00 de la noche de este domingo se reportaron al menos 12 fallecidos por diversas circunstancias a nivel nacional.

En Guazapa, Ilopango (San Salvador), Puerto El Triunfo (Usulután) y San Vicente (San Vicente) se reportó un homicidio por municipio, al igual que el cadáver de un hombre no identificado en Santa Catarina Masahuat, del departamento de Sonsonate.

A estos se agrega un presunto pandillero del Barrio 18 que se enfrentó a tiros con policías en Apopa, en San Salvador.

Mientras que este sábado hubo al menos ocho homicidios: uno fue en Coatepeque (Santa Ana), otro en Jujutla (Ahuachapán), hubo un doble asesinato en Semsembra (Morazán), otro homicidio en Ilobasco (Cabañas), dos muertos en Santa Rosa de Lima (La Unión) y un último homicidio en Santiago Nonualco (La Paz).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...