La conductora de “Viva la Mañana”, Raquel Vargas, volvió a ser noticia ya que hace unos días mostró a sus seguidores a través de sus redes sociales el proceso por el cual pasó para tapar el tatuaje que le dedicó en su momento a su expareja Roberto Acosta.
El tatuaje que decidió ocultar era una doble “R” invertida, una de color azul y la otra pintada en color turquesa, la cual lucía en su muñeca izquierda. Acosta tenía un tatuaje igual, pero él lo portaba en su muñeca derecha y decidió ocultárselo a finales de mayo.
La nueva imagen que se tatuó la bella presentadora es una mandala de muchos colores, la cual, según Vargas significa paz, tranquilidad, equilibrio y serenidad.
Video: Cuenta de Tik Tok de Raquel Vargas
Los conductores de Telecorporación Salvadoreña (TCS) mantuvieron una relación desde el 2018, en la cual hubo varios altibajos; sin embargo, para principios de este año tanto Vargas como Acosta dejaron en claro en sus redes sociales que ya no estaban juntos y que eran dos personas totalmente solteras.
Según la conductora de “Viva la Mañana” la relación que mantuvo con Acosta fue “dañina” y estuvo envuelta de abusos, por lo que Vargas decidió demandar a Acosta por violencia intrafamiliar.
“Siempre escuché disculpas y promesas que todo iba a cambiar y que lo ayudara a buscar ayuda para poder controlar su ira, que él no tenía por qué gritarme y ofenderme de la forma que lo hacía, solo me decía siempre lo que yo quería escuchar para que yo lo perdonara para poder retomar la relación”, explicó Vargas en un descargo publicado en su cuenta de Instagram el pasado 25 de mayo.
LEA TAMBIÉN: Presentador de programa de TCS demandado por su expareja
Asimismo, la presentadora también expuso que Acosta posee otras demandas judiciales en su contra, las cuales no salieron a la luz.
De acuerdo con Vargas, Acosta aceptó los cargos ordenados por el juez así como las medidas cautelares que se les habían asignado anteriormente.