El medio ‘Hola’ reveló imágenes exclusivas de Shakira, quien habría sido trasladada en una ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona, tras sufrir un ataque de ansiedad el pasado sábado 28 de mayo, en medio de la separación de Piqué.
Esto según el medio sucedió tras la crisis sentimental que atravesaba la cantante, luego de la supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona, antes de confirmarse la ruptura, pero ayer la colombiana salió a paso negando toda esa información.
La primera publicación de Shakira, tras anunciar ayer su separación, la hizo en la red de Twitter donde explicó todo lo que habría sucedido con la ambulancia.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, detalló la colombiana.
En la publicación anexo también una fotografía de su padre, con muchos hematomas en el rostro, producto de la caída.
La cantante pide “respeto a la privacidad”, por el bienestar de sus niños, que son su máxima prioridad.
— Shakira (@shakira) June 4, 2022