Raquel Vargas y Roberto Acosta, presentadores de Telecorporación Salvadoreña (TCS), pusieron fin a su romance de casi cuatro años, sin embargo, durante el tiempo en el que la pareja estuvo junta sus cuentas oficiales de redes sociales se llenaron de fotos en las cuales se dejaban ver felices y enamorados.
La pareja compartió en varias ocasiones a sus seguidores sus viajes y travesías tanto al interior del país como fuera de El Salvador.
Entre los países que visitaron estuvo Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos y Costa Rica, el país natal de Vargas. También se podían ver muy felices en las publicaciones que subían a sus cuentas de Instagram desde las costas o las montañas del país.
El pasado martes, Vargas publicó un descargo tras su ruptura con Acosta en donde manifestó que la relación que sostuvieron fue “dañina”, ya que según la presentadora de Viva La Mañana, ella fue víctima de violencia física y psicológica, motivos por los cuales su relación sufrió de varios rompimientos.
La costarricense interpuso una demanda en contra de Acosta por violencia intrafamiliar y el juez le ordenó al conductor de «Llévatelo» «abstenerse de realizar actos de hostigamiento, intimidación, provocación, amenaza u otros semejantes», entre otras medidas.
Lea también: Los tatuajes de la fallida alianza amorosa entre Roberto Acosta y Raquel Vargas
Según algunos psicólogos, ciertos medios de comunicación fomentan las partes negativas del ego de este tipo de personas mediante el “periodismo rosa” con publicaciones banales sobre su vida, desde qué comen hasta ridiculeces. Esas personas llegan a creer que son “especiales” y no se dan cuentan que solo son el resultado del egoísmo, envidia y vanidad, lo cual podría potenciar hasta una personalidad violenta o manipuladora, que refleja una inmadurez emocional.