Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Quijano sobre Nayib: “Está muy jovencito” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Quijano sobre Nayib: “Está muy jovencito”

Redacción
Bve7L9hIgAEl2r4

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, arremetió en contra de sus adversarios que también corren como candidatos para la comuna capitalina. Quijano desestimó tanto las competencias del candidato oficial del FMLN, Nayib Bukele, y el candidato virtual de GANA, Walter Araujo.

“Nayib Bukele está muy jovencito y decir que va a bajar las tasas municipales es su primer desliz”, dijo el alcalde y candidato tricolor por un tercer periodo al frente de la alcaldía. “Cuando un ciudadano hace declaración como esa (bajar tasas municipales) es lógico que está encampañado”, sentenció.

Asimismo, sobre la candidatura de Araujo, manifestó: “No me merece ninguna observación”.

No obstante, Quijano salió rápidamente al paso y negó estar desestimando a los otros contendientes. “No estoy desestimando a ningún adversario, pero ya veo a todo el aparato del Estado volcado en las comunidades de San Salvador”, agregó.

En cuanto a la petición de Araujo de realizar un debate entre los tres candidatos, Quijano manifestó que aún es muy prematuro. “El ciudadano quiere escuchar nuestras propuestas, aún es prematuro hablar de un debate”, dijo.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...