Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. FOTOS | Hallan más cuerpos enterrados en cementerio clandestino en Vista al Lago | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

FOTOS | Hallan más cuerpos enterrados en cementerio clandestino en Vista al Lago

En lo que va del año, al menos 18 cuerpos han sido encontrados en la zona.

Redacción
Fotos de la Fiscalía.
Fotos de la Fiscalía.

Al menos cinco cuerpos fueron encontrados en un cementerio clandestino en la urbanización Vista al Lago ubicada en el municipio de Ilopango, San Salvador,  informó este viernes la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el Ministerio Público a la fecha han sido encontrados 18 cuerpos, desde marzo de este año cuando iniciaron las investigaciones.

Lea también: Hallan cuatro cuerpos enterrados en cementerio clandestino en Vista al Lago

El 19 de septiembre otros cuatro cadáveres fueron hallados por las autoridades. Según la Fiscalía los cuerpos fueron enterrados por pandilleros que utilizan la zona como cementerio clandestino.

Anteriormente el Ministerio Público señaló que Los cuerpos encontrados en la zona datan entre los años 2007 y 2018, periodo en el cual han sido reportadas varias desapariciones.

En Vista al Lago fue donde también fueron hallados los cuerpos de cuatro soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) que fueron reportados como desaparecidos en el año 2016.

Los militares realizaban un curso sobre “Rescate y Extinción de Incendios” cuando fueron privados de libertad por pandilleros que delinquen en la zona.

A inicios de septiembre la Fiscalía entregó las osamentas de dos soldados a sus familiares, mientras que los otros dos cuerpos fueron entregados esta semana.

lagos

lagos1

lagos2

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...