Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cajero automático entrega billetes de 100 dólares en lugar de $10 o $20 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Mundo

¿Dónde estoy? | AMéRICA

Cajero automático entrega billetes de 100 dólares en lugar de $10 o $20

Según el banco, el error se debió a que el encargado de llenar el cajero cargó incorrectamente billetes de $100 en lugar de billetes de $10.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Imagínese que usted va al cajero automático a retirar, por ejemplo, cien dólares. Y el cajero en vez de darle cinco billetes de $20 le entrega cinco billetes de $100. Eso ocurrió con decenas de personas en una máquina del Bank of America. El cajero automático repartió billetes de $100 en lugar de $10 o $20.

El error se debió a que el encargado de llenar el cajero cargó incorrectamente billetes de $100 en lugar de billetes de $10.

La máquina del Bank of America del área metropolitana de Houston (Estados Unidos) comenzó a entregar billetes de 100 dólares en lugar de $10, el domingo en la noche. La voz se pasó por redes sociales y decenas de personas fueron al sitio para retirar dinero.

El cajero automático fue desactivado cuando la compañía se dio cuenta y quedó a resguardo de la Policía.

El banco dejó que las personas conservaran el dinero, ya que se había especulado que los usuarios tenían que devolver el dinero o serían acusados de robo.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...