Pese a que ha cerrado temporalmente por falta de permisos, el emblemático billar Bobby King continúa sirviendo como refugio para gatos que llegan por comida y un lugar donde dormir, aunque las condiciones son complicadas, tras el cierre del billar, la lucha por mantener a sus mascotas se mantiene.
El refugio ubicado en el centro de San Salvador y donde llegan unos 30 gatos, se mantiene gracias a la ayuda del proyecto Salvando Vidas y de la propietaria Marielos Reyes hija del famoso luchador Roberto «Bobby King» Reyes.
Con el proyecto Salvando Vidas también se ayuda a los gatos y perros abandonados en el mercado Tinetti, Condominios la Dalia, Colonia Ferrocarril y la Calle de la Amargura, ademas les brindan comida y tratamientos médicos como castración y monitoreo de la salud de más 200 de mascotas.
El 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, siendo el único animal que celebra su día tres veces al año.
Muchos dicen que los gatos tienen siete vidas y en el refugio Bobby King que tiene 10 años de funcionar busca mantenerlas intactas, por lo que piden a las autoridades un mayor apoyo para seguir salvando la vida de mascotas y que se acelere el proceso para habilitar nuevamente la casa club que comenzó a operar hace más 90 años.