La selección de El Salvador se encuentra concentrada desde el pasado domingo por la noche, con el objetivo de prepararse para los partidos de la próxima fecha FIFA ante Bonaire y Montserrat.
Sin embargo, el médico del combinado azul y blanco, Luis Rodríguez, informó sobre la lesión del jugador de Luis Ángel Firpo, Mauricio Cerritos, quien sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, quedando descartado para los dos duelos por el cierre de la Liga de Naciones.
“Hemos tenido que resentir la baja del jugador de Firpo, Mauricio Cerritos, que presentó un desgarre fibrilar del bíceps femoral izquierdo, va a estar fuera de la concentración”, aseguró Rodríguez en un video publicado por la FESFUT mediante la red social X.
Por otra parte, Rodríguez informó que el equipo médico de la Selecta tuvo que atender a Leonardo Menjívar, quien sufrió una cortadura en la oreja izquierda durante el partido de Alianza contra Águila. “Tuvo que ser suturada por nuestro equipo médico el día de ayer”, agregó.
Por último, Rodríguez explicó que algunos de los demás futbolistas presentaron contracturas musculares tras la sesión de entrenamiento de este lunes, sin embargo, esperan que todos estén disponibles para los partidos en el estadio Cuscatlán, el próximo 14 y 17 de noviembre.