El Salvador
miércoles 13 de noviembre de 2024

Gabriel de Azevedo: “Es obligación ganar estos partidos”

por Jorge Corado


El futbolista del Palmeiras habló de los próximos encuentros de la Selecta frente a Montserrat y Bonaire.

Una de las principales novedades en la selección salvadoreña de fútbol en la convocatoria para la próxima jornada en Liga de Naciones es Gabriel de Azevedo, futbolista del equipo juvenil del Palmeiras, quien comentó que el equipo está obligado a sacar buenos resultados frente Bonaire y Montserrat.

“Tenemos que tener cuidado, es obligación nuestra ganar estos partidos. Para mí es nuevo este sentimiento, El Salvador, donde yo nací, creo que voy a encantar a muchos. Debutar en el Cuscatlán es muy emocionante”, aseguró de Azevedo en declaraciones a la prensa tras la sesión de entrenamiento de este martes.

 Por otra parte, De Azevedo destacó su versatilidad en el terreno de juego, desde la posición de mediocampista. “Soy un mediocampista que me gusta mucho pisar el área, mucha facilidad en marcar, soy un mediocampista muy móvil”, agregó.

Otro de los representantes del grupo de legionarios en el combinado cuscatlecos que espera tener sus primeros minutos en competencia oficial es el atacante Nathan Ordaz. El jugador del LA FC aseguró que espera aportar la mentalidad ganadora de Estados Unidos al equipo salvadoreño.  

“El equipo tiene una idea, quieren ganar, quieren trabajar por este país y yo quiero hacer lo mismo. Tenemos que trabajar juntos, tener un vínculo. Quiero traer lo positivo de Los Ángeles FC aquí, la mentalidad ganadora es lo importante”, aseveró Ordaz.

Por otra parte, el volante de la Selecta y de Áuila, Melvin Cartagena, resaltó su deseo de aportar para que el equipo vuelva a la parte alta de la Liga de Naciones y también sellar el boleto a Copa Oro en estos dos enfrentamientos.

“Queremos volver a la Liga A, ir a Copa Oro, enfrentarnos a otros rivales. Son partidos difíciles, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Vamos a salir con las ganas de ganar el partido, esperamos que la afición nos apoye”, concluyó Cartagena.