Club Deportivo Águila recibirá el miércoles en el estadio Cuscatlán al Motagua de Honduras por el partido de vuelta en la serie del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de CONCACAF.
El equipo migueleño deberá remontar una ventaja de 2-0 en contra del partido anterior en tierras catrachas si quiere superar la eliminatoria. Para conseguir dicho objetivo, el técnico Daniel Messina mencionó que la clave será la inteligencia y el orden táctico de sus jugadores.
“Vamos a tener una exigencia importante, de ir a buscar el partido, lo tenemos que ir a buscar, pero siendo inteligentes y de una forma ordenada, no es cuestión de ir a lo loco. Hay que tratar de manejar la pelota, manejar los tiempos”, aseguró el estratega argentino en conferencia de prensa.
Solidez defensiva
Respecto al esperado duelo, también habló el capitán aguilucho, Darwin Cerén, y sostuvo que será vital para él y sus compañeros no encajar más goles, para tener posibilidades de lograr la hazaña.
“Mientras el cero esté en la portería, la esperanza del equipo y del grupo va a estar, tenemos que estar muy atentos a los detalles. Vamos a tratar de buscarlo desde el primer minuto, hasta el 90”, comentó Cerén.
Segundo tiempo en el Cuscatlán
Del lado de los visitantes, se pronunció ante la prensa el técnico argentino de Motagua, Diego Vásquez, quien recalcó que la victoria en Honduras les dio ventaja, pero que “falta el segundo tiempo” en San Salvador.
“Vamos ganando, vamos a jugar el segundo tiempo acá en el Cuscatlán ante su gente, esperamos estar a la altura y hacer un gran partido”, concluyó Vásquez.