El mundo fútbol no para de regalarnos sorpresas y esta vez ha llegado el turno de la selección de San Marino, la considerada peor en el mundo por ser el último lugar en el ranking FIFA, logró su primera victoria tras 20 años en un partido oficial.
El combinado venció 1-0 en la UEFA Nations League a Liechtenstein, cortando así una racha de 141 partidos oficiales sin conocer el sabor dulce del triunfo.
Un joven de apenas 19 años, Nicko Sensoli, fue el héroe de la jornada al marcar el gol solitario que decidió el encuentro, certificando el segundo triunfo para el combinado europeo desde el 28 de abril de 2004, también contra Liechtenstein.
El histórico tanto de Sensoli llegó al minuto 62, sorprendió a la defensa en medio de un desconcierto total, para pellizcar el balón y batir al arquero adversario. El equipo y los fanáticos celebraron dicho triunfo como si acabaran de ganar el Mundial.
De esta forma, el balance de resultados en partidos oficiales de San Marino se queda en dos victorias, seis empates y 135 derrotas, con 21 goles a favor y 568 en contra.