El técnico de Club Deportivo Águila, Daniel Messina, habló este martes en conferencia de prensa previa al partido de ida contra el Real Estelí en Nicaragua por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de CONCACAF, y se mostró optimista con poder sacar un resultado positivo.
“Me motiva especialmente porque sé los jugadores que tengo, tenemos armas para lograr un triunfo, sé que van a representar bien al país, que van a darlo todo por lograr el objetivo, no es tarea fácil, pero nosotros también tenemos armas para poder lograr un triunfo”, expresó Messina.
Por otra parte, el timonel argentino recordó la importancia de este partido para la afición aguilucha y el fútbol salvadoreño, ya que hace mucho tiempo que un equipo nacional no alcanzaba estas instancias en una competición internacional.
“Venimos muy ilusionados y con ganas, sabiendo del compromiso que tenemos por delante. Hay mucha gente que está ilusionada porque hace muchos años que el equipo, un cuadro del fútbol salvadoreño, que no llegan a esta instancia”, aseveró.
Respecto al duelo, también se expresó el capitán del equipo migueleño, Darwin Cerén, quien manifestó que la plantilla también se encuentra ilusionada y motivada para el duelo contra el equipo nicaragüense.
“El equipo está bien, veo a los compañeros muy ilusionados, muy motivados por lo que se viene, la responsabilidad que tenemos cada uno la sabe y la asumimos de buena manera. Este es un equipo que está acostumbrado siempre a la exigencia, que siempre se le va a exigir los resultados. Tenemos una misión que es complicada, confiamos en el trabajo que se está desarrollando”, apuntó Cerén.
Esta misma noche de martes, el plantel negronaranja llevó a cabo el respectivo reconocimiento de la cancha del Estadio Independencia, sede del encuentro ante Real Estelí programado para el miércoles a las 6:00 de la tarde.