Nico Williams está «muy tranquilo y seguro», según su compañero del Athletic Club y de la selección española Dani Vivian, ajeno a la vinculación de su nombre con grandes equipos y con su situación personal aparcada y el foco puesto en la final de la Eurocopa ante Inglaterra en Berlín.
Las últimas palabras del presidente del Barcelona, Joan Laporta, asegurando que tienen viabilidad económica para afrontar el fichaje de Nico Williams, no alteran la concentración del jugador, centrado en la Eurocopa.
«Estoy seguro de que él está centrado en el torneo, así lo está demostrando», defendió Vivian, uno de los compañeros en la selección que mejor le conocen.
«Le veo muy tranquilo, disfrutando de todo lo que está consiguiendo y lo que se está generando desde fuera. No viene bien a nadie lo que está pasando pero lo vive con tranquilidad, sabe que tiene el respaldo de todos los compañeros de su familia y de su hermano. Le veo muy tranquilo y seguro, pensando solo en la final del domingo», sentenció.
Nico ante la insistencia en las preguntas por su situación en el Athletic Club, con el que renovó su contrato hace meses con una cláusula de 58 millones que no se tocó, dejó de conceder entrevistas personales en la Eurocopa antes de las semifinales y no ha ofrecido rueda de prensa en el torneo.