El jugador de la selección nacional de El Salvador, Álex Larín, habló este miércoles sobre la goleada de Puerto Rico a Anguila (8-0) que ha colocado al conjunto dirigido por David Dóniga en una situación delicada en la fase de grupos de la primera ronda rumbo al Mundial 2026.
Respecto a este tema, la también estrella de Club Deportivo Águila enfatizó en que están dando seguimiento a los demás partidos, conservando la tranquilidad y confianza en el trabajo durante los entrenamientos.
“Vamos a estar pendientes, nosotros estamos tranquilos, las cosas se han invertido, vamos a tener que ir a ganar afuera, estamos con la confianza de seguir agarrando esa sed de victoria”, aseguró Larín en declaraciones citadas por FESFUT.
El lateral derecho continúa concentrado junto a los demás seleccionados en el Howard Comunity College Dragon, en Meryland, Estados Unidos, para preparar el partido amistoso contra Perú del próximo viernes.
“Estos partidos son lo que te van a ayudar a seguir puliendo la idea. Tenemos que ser bastante maduros, estar los 90 minutos concentrados”, concluyó Larín.