Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Dóniga, confiado en cortar racha de dos años sin ganar contra Puerto Rico | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Dóniga, confiado en cortar racha de dos años sin ganar contra Puerto Rico

La Selecta arranca el jueves su travesía hacia el Mundial de 2026.

Jorge Corado
Foto: @LaSelecta_SLV
Foto: @LaSelecta_SLV

El entrenador de la Selección de El Salvador, David Dóniga, compareció este miércoles en la rueda de prensa previo al arranque de la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026 frente Puerto Rico. Al respecto, se mostró confiado en cortar la racha de dos años sin ganar del combinado nacional.

“Mañana es una fecha que se cumplen dos años de la última victoria. Ya es el momento de darles esa alegría, todos tranquilos que aquí vamos a dejarnos todos el alma para devolverles esa victoria”, aseguró el timonel español.

Sobre la importancia de la victoria, también opinó el seleccionado Rudy Clavel, quien recordó que el último triunfo de la azuy y blanco fue precisamente como local en el Cuscatlán.

“Son dos años que no se ha ganado, la última victoria se hizo aquí mismo en el Cuscaltán. Va a ser bonito el día de mañana, salir contentos con la victoria, que la vamos a buscar desde el minuto uno”, agrego Clavel.

Ilusionado con la Selecta

Por otra parte, el también seleccionado Jorge Cruz, que espera debutar por primera vez en una eliminatoria mundialista, se expresó ilusionado con el duelo contra los puertorriqueños. “Ponerse la camiseta de la Selección siempre va a ser un orgullo, afrontándolo con la responsabilidad que se debe de tomar, confío mucho en mis capacidades. Todo es trabajo, el grupo es muy fuerte, hemos juntado un grupo muy trabajador con ganas de éxito y de triunfo”, manifestó.

Por último, Dóniga se refirió a la situación del delantero Bryan Gil, quien continúa su trabajando para recuperarse físicamente, por lo que no descarta su llegada a última hora a la concentración.

“Hasta el día 9 tenemos partidos, el jugador está entrenando en su club, recuperando, vamos a ver como evoluciona, si fuera posible, está convocado”, finalizó Dóniga.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...