Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Así lucen la estatua y el museo en honor a Jorge “El Mágico” González | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Así lucen la estatua y el museo en honor a Jorge “El Mágico” González

Se le rindió un homenaje a la leyenda del fútbol salvadoreño en el estadio que lleva su nombre.

Jorge Corado
Foto: INDES
Foto: INDES

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) develó esta noche la estatua en honor al mítico jugador salvadoreño de fútbol, Jorge “El Mágico” González, la cual estará situada en las afueras del estadio que lleva su nombre en San Salvador.

“Demasiado agradecido por el homenaje. Es más que obvio que ser salvadoreño me hace sentir más orgulloso”, expresó el legendario exjugador del Club Deportivo FAS, Cádiz y de la selección salvadoreña.

Tras la develación de la estatua, también se inauguró un museo, un acto al que se hicieron presentes también otras leyendas del deporte rey de El Salvador, como Eduardo “Guayo” Hernández, Mauricio Quintanilla, Mario “Macora” Castillo, Joaquín Ventura, Francisco “Paco” Jovel y José Luís Rugamas. Todos ellos integraron el histórico combinado de El Salvador que clasificó al Mundial de 1982.

Foto: INDES

Foto: INDES

“Estamos muy contentos de honrar a Jorge ‘El Mágico’ González y es la mejor manera de decirle cuánto lo quiere un país”, expresó por su parte el presidente del INDES, Yamil Bukele.

@SecPrensaSV

@SecPrensaSV

@SecPrensaSV

@SecPrensaSV

@SecPrensaSV

@SecPrensaSV

Como parte del homenaje también se proyectó el documental “ESMágico”, que repasa todas las aventuras con el balón que vivió el mítico futbolista en su carrera.

Foto: INDES

Foto: INDES

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...