Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Todo listo para la final del Clausura 2024 entre Alianza y Limeño | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Todo listo para la final del Clausura 2024 entre Alianza y Limeño

Albos y cucheros protagonizarán una final inédita del fútbol salvadoreño.

Jorge Corado
Fotoarte: D1 / Alianza F.C.  Municipal Limeño
Fotoarte: D1 / Alianza F.C. Municipal Limeño

Este sábado se realizará la máxima fiesta del fútbol salvadoreño, la cual tendrá como protagonistas a Alianza Fútbol y Municipal Limeño, los dos clasificados a la gran final del torneo Clausura 2024, el cual se disputará este próximo sábado 25 de mayo en el estadio Cuscatlán.

Uno de los principales ingredientes que le dará sabor a este duelo, es el hecho que es la primera vez que estos dos conjuntos se enfrentan en una final, por lo que, sin importar el resultado, este quedará grabado con letras de oro en la historia del deporte salvadoreño.

Sin embargo, la lógica marca que el escudo del equipo capitalino imponga su casta de campeón que le otorgan sus 19 finales disputadas y 17 coronas conseguidas, pero los de Santa Rosa de Lima no tienen intenciones de regalar la medalla de campeón en bandeja de plata, pues vienen de dar la sorpresa en la ronda anterior, eliminando a Isidro Metapán.

Y es que los dirigidos del profesor William Renderos Iraheta tendrán que luchar por lograr una gesta casi heroica en el Cuscatlán, ya que el equipo del “Zarco” Rodríguez solamente ha perdido tres partidos en el actual torneo, dos de ellos contra Once Deportivo, sumado a una derrota contra Fuerte San Francisco. Sin embargo, Alianza no conoce la derrota en el campeonato local desde el mes de marzo, encadenando 14 juegos invictos, logrando de esta forma eliminar a dos de sus rivales históricos, FAS y Águila.

El jugador 12

Para esta final, se han habilitado un total de 25,000 entradas. Para la hinchada aliancista se ha habilitado el sector de Sol General y Sol Preferente Norte, con un valor de $12.00 y $18.00, respectivamente, mientras que en las gradas de Preferente Sur será donde se ubiquen los aficionados de Limeño.

También se han puesto a disposición de ambas aficiones los sectores de Sombras Norte y Sur, por un valor de $30.00. A la vez, estarán disponibles los sectores de Tribuna y Platea con un precio de $45.00.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...