Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que será un aficionado más del Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones que les enfrentará al Real Madrid el próximo 1 de junio, en Wembley.
Klopp dirigió al Dortmund durante siete años, en los que ganó dos Bundesligas, dos Copas alemanas, dos Supercopas alemanas y llevó al club a la final de la Liga de Campeones que perdieron en 2013 en Wembley contra el Bayern Múnich.
El alemán, que dejó el Dortmund en 2015, mismo año que se unió al Liverpool, fue preguntado este viernes en rueda de prensa sobre si será un aficionado más del Dortmund en la final de la ‘Champions’ o si actuará como comentarista en televisión.
«Seré un aficionado. ¿Comentarista? ¿Estás loco?», respondió el técnico alemán, que se irá del Liverpool este verano tras nueve años en los que lo ha ganado todo con los ingleses.
«Estoy muy contento por ellos, porque es muy bonito ver a toda la gente que conozco y que todavía está allí. Es un grandísimo logro y una gran historia».
Klopp, que dijo que no dirigirá a ningún equipo la temporada que viene y que se tomará un año sabático, ha estado relacionado en las últimas semanas con un puesto de directivo en el Dortmund en el futuro.