Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza y FAS empatan, Limeño espera al ganador en la final | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza y FAS empatan, Limeño espera al ganador en la final

Albos y tigrillos definirán la serie en el Cuscatlán.

Jorge Corado
Foto: Alianza F.C.
Foto: Alianza F.C.

El platillo fuerte de las semifinales del Clausura 2024 lo protagonizan Alianza y Club Deportivo FAS y no decepcionaron, firmaron un vibrante duelo en el estadio Óscar Quiteño que se saldó con un empate que deja muy viva la serie para la vuelta.

Durante la primera media hora de juego a Alianza le costó mucho encontrar claridad para generar juego, acusando la ausencia de Marvin Monterroza que esperaba turno en el banquillo, mientras FAS apelaba a las llegadas por las bandas de Juan Barahona y José Guevara para inquietar a la defensa alba, sin muchos resultados y el descanso llegó con el 0-0 en el marcador.

Al volver de los vestidores, Jorge “El Zarco” Rodríguez movió ficha primero Rodolfo Zelaya junto con Monterroza ingresaron al terreno de juego para llevar oxígeno a la ofensiva y cumplieron con el cometido cuando Ányelo Rodríguez sacó un centro pasado desde el sector derecho al que no pudo llegar Monterroza en la primera chance, pero se quedó clavado en el punto penal donde finalmente pudo recibir un pase filtrado de Michel Mercado para solo empujar el esférico al fondo de la red ante la mirada congelada de los defensas tigrillos.

Con el baldazo de agua fría que supuso el 0-1, le entraron las dudas a FAS y Monterroza aprovechó ese desconcierto para servirle medio gol a Zelaya en un pase largo que lo dejó mano a mano con Carabantes, pero el nueve falló en el control y el duelo lo ganó el portero fastaneco.

Sin embargo, FAS, herido en su orgullo, se repuso y adelantó líneas, los balones aéreos comenzaron a llover en el área rival hasta que llegó el ansiado empate, con un disparo colocado de Rodrigo Rivera a la base del poste, que se le escurrió por debajo del cuerpo a Mario González, sentenciando el 1-1.

Limeño primer finalista

Mientras tanto, en la otra serie, el municipal Limeño cayó por la mínima como local en Santa Rosa de Lima ante Isidro Metapán, pero el resultado no le alcanzó a los caleros para darle vuelta al 0-2 de la ida y el equipo cuchero ya espera al ganador del FAS vs Alianza en la gran final.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...