Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza sigue reinando en el fútbol femenino | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza sigue reinando en el fútbol femenino

Vencieron a Metapán y se consagraron bicampeonas en la Liga Femenina.

Jorge Corado
Foto: Alianza F.C.
Foto: Alianza F.C.

Hubo noche de fútbol en el estadio Las Delicias de Santa Tecla este viernes, con la final de la Liga Femenina de El Salvador, en el que, una vez más, las jugadores de Alianza Women se han proclamados como las monarcas.

Alianza Women logró esta nueva corona tras imponerse con un marcador de 2-0 a Metapán. Un duelo en el que hubo pocas aproximaciones de cara al gol en los primeros 45 minutos.

Una clara chance de Valentina Alvarenga que se vio obstaculizada por la defensa metapaneca y una posible mano de Priscila Ortiz, por el que las paquidermas reclamaron penalti, fueron las acciones que pusieron condimento al encuentro antes del descanso.

Al volver, las capitalinas fueron aumentando poco a poco su dominio en el terreno de juego y la capitana Raquel Ramírez encontró el primer gol que encarriló el triunfo con un disparo lejano.

Como era de esperarse, Metapán adelantó líneas buscando el empate y las jugadoras de Alianza se mantuvieron ordenadas, hasta que al minuto 75 cuando lograron finiquitar el partido con una definición precisa de Keyla Lino, que le da a Alianza Women su octavo título nacional.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...