Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pablo Punyed suma otro título en Islandia | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Pablo Punyed suma otro título en Islandia

Ganó la supercopa y ya suma 17 títulos oficiales en el viejo continente.

Jorge Corado
Foto: Redes sociales Pablo Punyed
Foto: Redes sociales Pablo Punyed

El mediocampista salvadoreño Pablo Punyed sigue sumando éxitos en el fútbol europeo, y en esta ocasión ha conseguido un nuevo título de la supercopa de Islandia con el Vikingur Reykjavík.

Se consagraron como campeones tras derrotar en la final al Valur por marcador de 4-2 en penales, tras empatar 1-1 durante los 120 minutos. El volante cuscatleco jugó todos los minutos con la banda de capitán y al final alzó el trofeo desatando la celebración de su hinchada.

Con esta nueva corona, Punyed suma su corona número 17 en el fútbol del viejo continente, entre los que destacan cuatro ligas locales (2023, 2021, 2019, 2014) y cuatro de la Copa de Islandia (2023, 2022, 2021, 2017).

“Me sigo divirtiendo en esta liga, muy contento, es algo que no ando contando hasta después de mi carrera, entre más tengo, más quiero. Estoy en un lugar muy positivo en mi carrera”, expresó Punyed en declaraciones al programa radial La Tribu.

El mediocampista cuscatleco también consumó recientemente su regreso a la selección nacional, en la última fecha FIFA donde anotó un gol en el empate conseguido ante Bonaire en la gira de amistosos por Estados Unidos.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...