La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó la noche de este martes que finalmente Club Deportivo FAS presentó los comprobantes de pagos a la plantilla solicitados, por lo que su licencia provisional ha sido habilitada nuevamente y podrá disputar del juego contra Platense del miércoles.
“Se da por recibido el informe presentado, por medio del cual se presenta estado de cuenta corriente a nombre de Club Deportivo FAS, juntamente con notas de cargo y abonos de cuenta, con el que se comprueba haber realizado los pagos correspondientes a cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club”, detalla la FESFUT en su comunicado emitido por la red social X.
Durante el pasado lunes ocho de abril, el ente federativo, por medio de su Comité de Licencia indicó que el club tigrillo había incumplido la fecha para presentar la documentación necesaria, cuyo plazo vencía el cinco de abril. Sin embargo, dicha resolución ha quedado sin efecto.
“Déjese sin efecto la resolución emitida por ese Comité, habilítese nuevamente la licencia a Club Deportivo FAS”, añade el escrito.
A la vez, el presidente de Platense, Carlos Burgos confirmó que el juego se disputará con normalidad en el estadio Antonio Toledo Valle a las 3:30 de la tarde, por lo que animó a la afición a apoyar al equipo. “Rebosante, repleto, colmado, saturado, plagado, ocupado, completo, repleto. Así queremos ver mañana el Toledo. Adelante, Gallos”, escribió.