Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. El Barça ha reparado más del 70% de la estructura de las dos gradas del viejo Camp Nou | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

El Barça ha reparado más del 70% de la estructura de las dos gradas del viejo Camp Nou

Según las previsiones del club, el primer equipo masculino de fútbol prevé volver a jugar en el Spotify Camp Nou a finales de este año.

EFE
Imagen de archivo de las obras del Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta
Imagen de archivo de las obras del Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta

El FC Barcelona anunció este domingo que ya ha completado más del 70% de la reparación de la estructura actual de la primera y segunda gradería del Spotify Camp Nou, cuyos tabiques interiores se han empezado a construir.

La entidad explicó que las obras del estadio azulgrana avanzan según las previsiones y en las próximas semanas será visible el forjado de la planta baja por la que los aficionados caminarán para entrar al recinto.

Además, los pilares de la tercera gradería del Spotify Camp Nou comienzan a crecer y cada día que pasa son más visibles, por lo que próximamente la fachada de 1957 quedará rodeada por la estructura de la nueva grada, según informó el club azulgrana.

La nueva gradería, que mantendrá un espacio entre la grada actual y la fachada del nuevo Estadio, mostrará en el interior de la instalación la construcción original de los arquitectos Francesc Mitjans, José Soteras y Lorenzo García Barbón.

Según las previsiones del club, el primer equipo masculino de fútbol prevé volver a jugar en el Spotify Camp Nou a finales de este año con un aforo aproximado del 60%.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...