Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Duelo de argentinos en la MLS en el partido entre Inter Miami y Nashville | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

Duelo de argentinos en la MLS en el partido entre Inter Miami y Nashville

El equipo que entrena Gerardo 'Tata' Martino es líder del Este con 15 puntos.

EFE
(EE.UU.). EFE/ Tim Vizer
(EE.UU.). EFE/ Tim Vizer

El Inter Miami de Lionel Messi se volverá a cruzar este sábado con Nashville, un rival que les trae buenos recuerdos, en la jornada 10 de la MLS en la que también destaca el duelo argentino entre el Atlanta United de Thiago Almada y el Cincinnati de Luciano Acosta.

Tras vencer por 2-3 al Sporting Kansas City, el Inter Miami regresa a casa para enfrentarse al Nashville, el equipo al que derrotó en agosto de 2023 en la final de la Leagues Cup para conquistar el primer título en la historia del conjunto de rosa.

Messi y compañía también se deshicieron este año del Nashville en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, aunque posteriormente el Monterrey les eliminaría en cuartos.

El equipo que entrena Gerardo ‘Tata’ Martino es líder del Este con 15 puntos pero ha disputado un partido más que los New York Red Bulls, que también tienen 15 puntos y que afrontarán un duro reto en el campo de Los Angeles FC (LAFC).

Otro encuentro con mayúsculas de este fin de semana es la visita del Cincinnati, campeón del Supporters’ Shield en 2023 (trofeo al mejor equipo durante la temporada regular), al Atlanta United de Almada.

Además, el Columbus Crew del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, campeón de la MLS Cup en 2023, recibirá a los Portland Timbers.

En el Oeste, el LA Galaxy del español Riqui Puig, en cabeza de esa conferencia, se medirá en un enfrentamiento californiano a unos San Jose Earthquakes que por ahora son el peor equipo de la liga (un triunfo y siete derrotas en ocho partidos).

Por último, el colombiano Cristian Arango, con seis goles en ocho partidos, se pondrá al frente del Real Salt Lake en su viaje al campo de los Chicago Fire.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...