Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Henry Romero habla de las claves para vencer a FAS en Santa Ana | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Henry Romero habla de las claves para vencer a FAS en Santa Ana

Ambos cuadros chocarán el miércoles en un partido que definirá el liderato del Clausura 2024.

Jorge Corado
Foto: Alianza Fútbol Club, vía X
Foto: Alianza Fútbol Club, vía X

Albos y fasistas ya calientan motores para el partido del próximo miércoles en Santa Ana, donde estará en disputa el liderato del Clausura 2024. Al respecto, ha hablado en conferencia de prensa el zaguero de Alianza, Henry Romero, y dio las claves para poder llevarse los tres puntos del Óscar Quiteño.

Según Romero, la principal arma contra los tigrillos será una buena defensa, ya que es un partido que puede cambiar de dinámica en cualquier momento, por lo que será vital estar concentrados dentro del área propia.

“Va a ser importante estar en zona baja bien concentrados, mantener el marcador a cero, que no te concreten goles. Va a ser un partido de ida y vuelta, eso implica que va a ser interesante en todas las líneas, va a ser importante que estemos concentrados los 90 minutos, porque los dos equipos tienen jugadores que te pueden marcar en los últimos minutos, eso va a implicar estar concentrados”, expresó Romero.

Por otra parte, también habló el portero de Alianza, Mario González, quien se mostró convencido de poder llevarse la victoria y mantener el liderato de la tabla en el Óscar Quiteño.

“Va a ser un partido bonito de jugar, esperamos sumar de a tres, es complicado el campo, la afición, nada más enfocarnos y estar siempre atentos. Estamos contentos, ilusionados, es la idea del grupo, trabajar para estar en primer lugar. Todos los partidos son complicados, jugar contra FAS te motiva a dar un doble esfuerzo”, comentó González.

Tanto paquidermos como tigrillos llegan al duelo del miércoles empatados en 15 puntos, a la vez también están emparejados con Limeño, por lo que será vital para ambos sumar de a tres para mantenerse en la carrera por la cima.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...