Samaria Gómez, una de las protagonistas en el partido de la Selecta femenina contra Paraguay por Copa Oro, generando el penal que supuso el 1-1 momentáneo, manifestó sus impresiones tras el resultado final de 3-2, que supuso la tercera derrota en la fase de grupos y la despedida de la competición.
“Nos hizo falta las ganas de querer jugar, el primer tiempo arrancamos muy bien, no concretamos, tenemos que levantar cabeza, aprender. Sabemos que es primera Copa Oro, hicimos historia, pero era importante pasar a cuartos, hay que trabajar”, expresó Samaria Gómez en declaraciones en zona mixta tras el juego disputado en el Shell Energy Stadium.
Pese al resultado, Gómez aseguró estar satisfecha de haber dado todo en la cancha, aún con sus problemas de rodilla que viene arrastrando desde antes del arranque de la Copa y que la obligarán a pasar por el quirófano los próximos días.
“De mi parte di el 100% independientemente de cómo estaba, voy a operación en una semana y media, dos como mucho, será en la Federación. Hablamos con el doctor, tratar la manera de operarme, no sé si el menisco ya se rompió más o se hizo grado cuatro”, expresó.