Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza y Santa Tecla dividieron puntos en el Cuscatlán | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza y Santa Tecla dividieron puntos en el Cuscatlán

Ambos equipos estuvieron imprecisos de cara al gol y no se hicieron daño en los 90 minutos.

Jorge Corado
Foto: D1/ Gabriel Aquino
Foto: D1/ Gabriel Aquino

Alianza Fútbol Club no pudo pasar del empate en su segundo partido como local de esta semana en el Estadio Cuscatlán, ya que se tuvo que conformar con un estrecho marcador de 0-0 ante Santa Tecla.

Durante la primera mitad, capitalinos y tecleños sufrieron la falta de claridad en ataque y producto de ello hubo pocas aproximaciones a gol en las porterías. Ezequiel Rivas tuvo la mejor chance del lado de los albos al cabecear un centro pasado de Mercado, pero el esférico se marchó por un lado de la red.

Durante los segundos 45 minutos, Santa Tecla arrancó mejor y el argentino Gonzalo Tarifa rozó el primer tanto con un disparo desde la frontal que se estrelló con el poste. Al ver el poco juego que generaba su escuadra, el técnico Jorge Rodríguez agitó el banquillo para darle minutos a Leonardo Menjívar y a Rodolfo Zelaya, buscando mayor empuje en ataque.

Con los cambios, los albos mostraron mejoría y comenzaron a acosar la portería verdiazul, Menjívar estuvo cerca de romper el empate en el minuto 90 durante una jugada llena de polémica en la que fue derribado dentro del área cuando se disponía a disparar a meta, pero el árbitro no lo consideró para marcar penalti, pese a los reclamos de los jugadores albos y de sus hinchas.

Con este empate, Alianza se mantiene en el segundo puesto de la clasificación con 11 puntos, cinco por detrás del líder el Municipal Limeño.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...