Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alianza le propinó una manita a un desconocido Jocoro | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza le propinó una manita a un desconocido Jocoro

El subcampeón del torneo anterior no fue rival para los albos en el Cuscatlán.

Jorge Corado
Foto: Gabriel Aquino
Foto: Gabriel Aquino

Alianza Fútbol celebró a lo grande este miércoles el reencuentro con su afición goleando en el Cuscatlán al subcampeón del torneo pasado, Jocoro, que poco pudo hacer ante la aplanadora alba para impedir el contundente marcador de 5-0.

El festival de goles se inauguró con a penas 20 minutos de juego, Ezequiel Rivas se disfrazó del “Mágico” González y comenzó a gambetear a todo rival que se le cruzó en el camino desde la media y definció cruzado ante el achique desesperado del portero Alcides Gómez.

Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, Jonathan Jiménez intentó sorprender a la defensa rival con un remate lejano, pero el meta fogonero logró estirarse al máximo para desviarlo, pero para su mala fortuna, el rebote le cayó al delantero albo Sebastián Julio quien sólo tuvo que empujar el esférico para firmar el segundo.

Pese a tener la ventaja en el marcador y el control de la dinámica de juego, el técnico Jorge Rodríguez no estaba conforme con lo visto en la cancha e hizo debutar a su más reciente adquisición en el mercado de fichajes, la joven estrella de la selección nacional, Leonardo Menjívar, pero quien se encargaría de dejar su marca al iniciar la segunda parte sería Michell Mercado.

Leonardo Menjívar (cedido a préstamo por Alajuelense) disfrutó de sus primeros minutos con Alianza. Foto D1 / Gabriel Aquino

Leonardo Menjívar (cedido a préstamo por Alajuelense) disfrutó de sus primeros minutos con Alianza. Foto D1 / Gabriel Aquino

Jocoro nunca pudo encontrar el camino para meterse de nuevo en el partido ya que los albos no dejaron de presionar los 90 minutos. Es así como Marvin Monterroza con un disparo a la escuadra y Rodolfo Zelaya, que entró de cambio, completaron la manita y los tres puntos se quedan en casa.

“Contento, espero que nuestra afición se vaya contenta, sólo es el comienzo, esperamos que el equipo rinda. Deben ayudar más ofensiva y defensivamente, uno siempre pretende ganar, tenemos que demostrar partido a partido”, declaró el “Zarco” Rodríguez tras el silbatazo final.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...