Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Águila sigue sin alzar vuelo en el Clausura | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Águila sigue sin alzar vuelo en el Clausura

Los emplumados cayeron como visitantes ante Firpo.

Jorge Corado
Foto: Luis Ángel Firpo
Foto: Luis Ángel Firpo

El vigente campeón del fútbol salvadoreño, Club Deportivo Águila sigue sin encontrar el rumbo en el presento torneo de la Primera División y este domingo ha sumado un nuevo tropiezo tras caer en Usulután como visitante ante Luis Ángel Firpo.

Pese al resultado final, los emplumados arrancaron con ímpetu el choque en el Sergio Torres Rivera, con sólo dos minutos jugados, Camilo Salazar tuvo la chance de poner a ganar a los migueleños por la vía del penalti, pero el portero Wilberth Hernández le ganó la partida.

Los emplumados fueron superiores en el primer tiempo, pero Hernández puso un muro en su portería, pese a que casi pierde un choque directo con Salazar, en el que el balón se le escapó entre las piernas, pero alcanzó a reponerse rescatando la jugada sobre la línea de gol.

Pese al dominio de los migueleños sería Firpo el que encontraría la llave al gol primero con un disparo cruzado de Victor García al minuto 35, pero la alegría no les duraría mucho tiempo y escasos tres minutos después Santos Ortiz y Dustin Corea se juntarían para poner el empate con el que ambos cuadros se marcharían a los vestuarios.

Tras el descanso, el técnico argentino Ernesto Corti no encontró la manera en que Águila volviera a meterse en el partido y fue entonces que Diego Flores apareció del lado de los pamperos con un disparo a la escuadra ante el que poco pudo hacer Rafael García y conseguir el triunfo para los locales.

Con este resultado, Águila acumula seis partidos en el presente Clausura 2024, donde sólo ha conseguido un triunfo, fue en la jornada cuatro contra el actual líder Limeño.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...