Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hugo Pérez deja de ser el técnico de la selección nacional | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Hugo Pérez deja de ser el técnico de la selección nacional

Durante su periodo, El Salvador registró 9 victorias, 12 empates y 21 derrotas.

Redacción
FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO: D1/MIGUEL R. LEMUS.
FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO: D1/MIGUEL R. LEMUS.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) informó este lunes 11 de septiembre en horas del mediodía que la institución y el cuerpo técnico de la selección mayor iniciaron las conversaciones par dar por finalizada la relación contractual.

“Estas negociaciones han iniciado esta misma mañana, después de analizar diversos aspectos técnicos y deportivos”, menciona el comunicado publicado por la FESFUT en sus redes sociales.

En el mismo sentido, detallaron que “el Comité de Normalización y la Dirección de Selecciones Nacionales, ya se encuentran estudiando las alternativas de Cuerpo Técnico para enfrentar los partidos que restan de Liga de Naciones en el mes de octubre 2023 y para luego afrontar los partidos de clasificación a la Copa Mundial 2026”.

Luego de dos años y medio al frente de la selección mayor, Hugo Pérez dejará de ser el técnico de El Salvador, que ya cumplió el año sin conocer la victoria.

Dicha decisión llega luego de la derrota de la selecta con marcador de 2-3 ante Trinidad y Tobago, juego de la jornada 2 de la Liga de Naciones de CONCACAF que se disputó este domingo 10 de septiembre en el estadio Jorge “Mágico” González.

Durante el periodo de Hugo Pérez, El Salvador registró 9 victorias, 12 empates y 21 derrotas.

Vía: @fesfut_sv.

Vía: @fesfut_sv.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...