El fútbol femenino en el vecino país de Panamá vivió uno de los momentos más lamentables. Todo sucedió en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la liga, donde se enfrentaban Sporting San Miguel y Plaza Amador.
Alrededor del minuto 58, cuando el Sporting llevaba ventaja en el marcador de 2-0, una jugadora de Plaza Amador le pegó un puñetazo en la cara a una del Sporting San Miguel, esto luego de una patada que había recibido la de Amador. La brutal agresión dejó a la jugadora sobre el césped.
Seguidamente, cuando las jugadoras de ambos equipos se enfrentaban e intentaban detener el problema, otra futbolista de Plaza Amador le propinó otro golpe a otra jugadora, quien inmediatamente se dirige hacia su agresora. El resto de jugadoras le agarran y frenan su intento de respuesta.
Las agresiones de las jugadoras han provocado un auténtico revuelo en las redes sociales del país y en general, donde piden la expulsión del fútbol a la deportista de Plaza Amador que golpea primero.
#DeportesCri ¡Atangana! Parte dos de la trifulca. Más adelante se ve a otra jugadora que se cuadra y le mete su puñetazo. pic.twitter.com/7sobg8SCWP
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) June 7, 2023