Jorge Jesús González, conocido como “Chus”, uno de los hijos de Jorge “Mágico” González fue convocado este domingo con la selección de El Salvador Sub-22.
Dicha categoría de fútbol competirá en la próxima edición XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en San Salvador del 23 de junio al 8 de julio.
El hijo del «Mago» vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva. El centrocampista forma parte de la cantera del Cádiz, equipo de España, y que hace unos días se proclamó campeón de la Segunda Andaluza Senior.
El salvadoreño de 19 años forma parte del equipo cadista desde hace dos temporadas, club en el que su padre pasó a la historia.
El director técnico de la sub-22, Edgar Alonso Henríquez, apostó por Chus para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este año. Con la selecta tendrá la oportunidad de demostrar aún más sus capacidades, para que le sigan abriendo puertas en su crecimiento deportivo.
Jorge Jesús González, 'Chus González (@JorgeGonnz11), convocado con El Salvador sub-22 para preparar la XXIV edición Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que el propio país organizará del 23 junio al 8 de julio. pic.twitter.com/xBc2UwOSkp
— Cádiz CF Mirandilla – Cantera Cádiz CF (@Cadiz_CFCantera) May 14, 2023