Uno de los encuentros más interesantes de la jornada 16 del fútbol salvadoreño enfrentó a Club Deportivo FAS y Club Deportivo Águila la noche de este miércoles en el Óscar Alberto Quiteño.
El inicio juego fue con mayor insistencia para los locales, FAS buscaba anotar de manera rápida, sin embargo, pasando los minutos Águila se encontró en la cancha y comenzó a llegar al área rival.
Una primera parte en la que no se generaron llegadas claras de gol, que se guardaron para el tiempo complementario.
Al minuto 56, en una mala salida de FAS los emplumados se fueron al ataque, en la que Mayén hizo un centro que Dustin recibió para disparar fuerte, pero atajó de gran manera Gersón López.
Fue minutos después, al 68, que llegó el primer gol de la noche, Edson Meléndez anotó el 1-0 luego de un centro de Brayan Landaverde.
Sin embargo, no duró mucho la ventaja tigrilla, ya que al 73, Rodrigo Rivera cometió una falta en el área a Dixon Rivas y el árbitro Juan Quinteros sancionó penal.
El tiro de penal fue cobrado de gran manera por Dustin Corea, con pasado en el equipo santaneco, poniendo el 1-1 parcial.
FAS continuó insistiendo y al minuto 83 un error de Julio Sibrián condicionó a los emplumados, ya que se quedó en el camino y Camilo Salazar quedó frente a Rafael García, al primer remate atajó Rafa, pero el balón quedó suelto y remató nuevamente Salazar para poner el 2-1 en el marcador.
El encuentro se lo llevó FAS, sumando tres puntos vitales en casa. Sin embargo, el conjunto negro naranja sigue líder con 31 puntos.