Alianza Fútbol Club enfrentó este miércoles por la noche el partido pendiente de la jornada 16 ante Chalatenango en el Cuscatlán.
El primer tiempo parecía con mayor intensidad para los albos, sin embargo, no ocurrieron llegadas claras ni de peligro en ninguna de las porterías.
Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por las faltas, que detuvieron algunos minutos las acciones.
La mayor parte de movimientos ocurrieron en la etapa complementaria, donde el primer cambio que realizó el técnico de los albos, Eduardo Lara, fue Rodolfo Zelaya, con quien pareció cambiar el ritmo del juego.
Fue al minuto 69 que el partido se detuvo alrededor de diez minutos por una falla en una de las torres de luz del estadio.
Al reanudarse las acciones, Chalatenango intensificó su juego y en una falta cometida por los albos, tuvieron la jugada clave de la noche.
Un tiro libre bastó para que Eder Moscoso rematara al arco de Mario González, venciendo la red y dando el 0-1 para los chalatecos.
El encuentro finalizó con los tres puntos para la visita, que ya suman 27 en la tabla acumulada, igualando a Santa Tecla y siguen soñando con la permanencia en Primera División.
Alianza enfrentará este domingo a Firpo, en un duelo en el que los pamperos también deben sumar para seguir luchando con alejarse del descenso.