Los dirigidos por Adonay Martínez le ganaron al Marte en condición de visitantes en el Estadio Cuscatlán. El marcador final fue de 2-4, en un encuentro que como los últimos entre ambos equipos, estuvo marcado por la intensidad y la cantidad de goles anotados.
El marcador lo abrió Juan Carlos Portillo a los 23 minutos, poniendo el 0-1 y sumando su cuarto gol en el presente torneo. Tan solo un minuto después apareció el delantero Emerson Mauricio, aprovechando nuevamente la titularidad y anotó el 0-2. Los marcianos no se vencieron ante los goles marcados en un lapso de dos minutos y al 28 Alexander Rivas descontó. Al medio tiempo Alianza ganaba 1-2.
En la segunda parte, un gol tempranero volvió a sorprender a los de Osvaldo “Pichi” Escudero nuevamente por parte de Emerson Mauricio, marcando doblete y los paquidermos ya ponían el 1-3. Pero a los 61 minutos apareció Diego Chévez para el segundo de los marcianos y se pusieron a punto de empate. El partido estaba 2-3.
El marcador terminó 2-4, Nelson Bonilla aumentó la ventaja de Alianza en el último minuto del tiempo regular. Una tarde de victoria y clasificación en casa para los albos.
Con esta victoria, Alianza está oficialmente clasificado a la siguiente fase y el objetivo ya está en los cuartos. Sin embargo, este miércoles los albos recibirán la visita de Santa Tecla en el Cuscatlán y el fin de semana deben visitar el Óscar Quiteño para disputar la última jornada de fase de grupos ante Club Deportivo FAS.