Esta mañana en conferencia de prensa el equipo capitalino contó con la presencia del delantero histórico y capitán del club, Rodolfo Zelaya, quien está consciente que el partido de vuelta del próximo martes 13 ante la Liga Deportiva Alajuelense será complicado. Alianza está disputando el pase a semifinales de la liga CONCACAF.
El equipo salvadoreño que se encuentra en desventaja de 0-1 en el marcador, tiene aspiraciones grandes para poder remontar la eliminatoria. “Nosotros fallamos, pero vamos a estar trabajando estos días. Adonay está haciendo su parte y ojalá lo demostremos el martes”, mencionó Zelaya.
Sobre cómo esperan superar a La Liga, el atacante “Fito” Zelaya expresó que en 2019 el equipo llegó a semifinales de la competencia y que cuentan con el mejor plantel para poder competirle a uno de los mejores equipos de Costa Rica y así avanzar a la siguiente fase.
“En los últimos años no hay otro equipo que haya logrado lo que nosotros hemos hecho”, comentó el delantero. De igual forma, dijo que la lesión de Henry Romero pesará, pero que Mario Jacobo tiene toda la capacidad para afrontar el partido. También espera que Marvin Monterroza pueda estar disponible, jugador que hizo mucha falta al equipo en el mediocampo en el partido de ida.
Además, se detalló la logística para el viaje a tierra costarricense. “Nos vamos el lunes 12, salimos del Aeropuerto Internacional de Comalapa a las 8:25 de la mañana y llegamos a las 9”, confirmó la Gerente de Mercadeo, Carmen Vides. Ese mismo día se hará el reconocimiento de cancha en el Estadio Alejandro Morera Soto.
El regreso será el miércoles 14, saliendo a las 4:40 y llegando a las 5:30. El club tiene todo preparado para visitar Alajuela, con la mentalidad de lograr el objetivo de superar los cuartos de final y seguir con la ilusión de ganar otro título internacional.