En redes sociales se ha hecho viral un corto video en el que se ve a un menor sobrepasando una barrera de seguridad con el único objetivo de poder saludar a su ídolo, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.
En el clip se aprecia el momento en el que el Manchester United salía de su concentración en un hotel previo a un encuentro deportivo mientras una multitud les esperaba a las afueras del lugar con el objetivo de conseguir al menos un saludo de los jugadores.
De pronto, por la puerta aparece el 7 de los diablos rojos y es ahí que el infante corre en dirección hacia él. A pesar de contar con un amplio dispositivo de seguridad, el jugador logra ser interceptado por el niño.
Al notar la presencia del pequeño, Cristiano vuelve a verlo con una sonrisa y se queda estático a la espera de que el niño logre llegar hacia él. Cuando el menor llega, el futbolista lo abraza y se dispone a regalarle un autógrafo, por lo que solicita un lapicero a sus asistentes.
Luego de un par de segundos, CR7 camina con el menor hasta la puerta del autobús que los esperaba y es ahí que por fin pude firmar la camiseta del pequeño, quien luego de abrazarlo por última vez camina de regreso hacia las demás personas.
Video: cortesía