Lionel Messi se llevó todos los aplausos debido a sus dos goles en la victoria de 3-0 ante los jamaiquinos, esto a pesar de haber ingresado en el segundo tiempo. El capitán de Argentina fue el jugador más buscado por los fanáticos en el estadio Red Bull Arena como suele ocurrir, pero un hecho en particular se repitió en diversas ocasiones y fue la de tres hombres que ingresaron al campo de juego con la intención de llevarse un recuerdo de “La Pulga” en pleno partido.
El caso más especial fue el del argentino Kenneth Leiva, quien grabó su recorrido desde la grada hasta el momento que llegó cerca del “10” de la selección.
A pesar de no poder tomarse la “selfie” tan ansiada, en el video se puede escuchar como casi al llegar hasta el jugador, Leiva grita: “Lioooo, te amo, Lio”. Es más, mientras es tomado por tres sujetos del personal, repite en otras ocasiones el mismo mensaje.
Según indicaron varios medios de Mendoza, Argentina, entre ellos “MDZ online”, Kenneth tiene 19 años y a principios de este año se mudó con el resto de su familia al país norteamericano.