El Salvador
lunes 25 de noviembre de 2024

¿Se queda Lewandowski en el Bayern o se marcha al Barça?

por Redacción


El delantero polaco se sometió hoy a exámenes médicos y a un test de rendimiento y esto es lo último que se sabe sobre la negociación entre ambos equipos.

El delantero polaco Robert Lewandowski compareció este martes para someterse al examen médico y al test de rendimiento que tienen que pasar los jugadores del Bayern Múnich antes de comenzar la temporada.

Lewandowski había regresado a Múnich en la noche del lunes y hoy acudió al Hospital Barmherzige Brüder donde se realizan los exámenes médicos.

Antes de Lewandowski se habían sometido al examen Leroy Sané, Manuel Neuer y Thomas Müller que también regresaban este martes de sus vacaciones.

Durante semanas se barajó la posibilidad de que Lewandowski -que ha anunciado que quiere irse del Bayern y tiene un acuerdo previo con el Barcelona- no se presentara a entrenos para aumentar la presión sobre el club bávaro.

De hecho, medios como Sport han publicado que pese a que se ha incorporado a la pretemporada con el conjunto alemán, el goleador está a la espera de que se produzca pronto el acuerdo entre las diferentes partes.

«El jugador debe iniciar la pretemporada a las órdenes de Nagelsmann, pero no tiene intención de completar la temporada 2022/23 con la elástica del Bayern», publicó este martes.

A ello se suma, que su esposa, Anna Lewandowska, ha comenzado a seguir ha comenzado a seguir al Barcelona en las redes sociales, después de las vacaciones por Mallorca, lo que alimenta los rumores, y que todo apunta que el fichaje «podría resolverse en un breve periodo de tiempo».

Los medios alemanes aseguran que el Barcelona podría conseguir el traspaso del jugador polaco pagando al Bayern 50 millones de euros fijos.

La última oferta, según cifras oficiosas, está en 40 millones fijos más 5 millones en variables. El Bayern no ha querido responder a la oferta.

El próximo sábado el equipo será presentado oficialmente en el estado Allianz Arena y Lewandowski, según medios, desean que haya un acuerdo entre los dos clubes antes de ese momento.

Después el Bayern viajara a EE.UU. durante una semana y la incógnita es si el viaje se realizará con o sin Lewandowski.