La junta directiva de Alianza FC informó esta mañana que ha recibido una solicitud del Chicago Fire, equipo de la MLS, con el fin de prestar al volante juvenil Harold Osorio para desarrollar una prueba deportiva, con opción de compra, a partir de mañana hasta el 14 de julio próximo.
El volante creativo de 19 años viajará mañana hacia Estados Unidos. “Como club estamos más que orgullosos de ver que jugadores salen desde la reserva aliancista y destacan para tener oportunidades en el pleno internacional. iMucha suerte, Harold!”, publicó el equipo capitalino.
De tener éxito, Osorio podría ser traspasado al equipo de la MLS, mismo en el que militó el salvadoreño Arturo Álvarez entre 2016 y 2017.
“Estoy contento de tener esta oportunidad, para demostrar que en el fútbol salvadoreño sí hay talento”, manifestó Harold Osorio en la conferencia de prensa brindada esta mañana.
El juvenil explicó que un scout del Chicago Fire se le acercó durante el Torneo Uncaf Sub-19 realizado en Belice. Luego, se pusieron en contacto con el equipo que a inicios de este año lo promovió de la reserva al cuadro mayor ofreciéndole su primer contrato profesional por tres años.