Luego de un vuelo de un poco más de dos horas, el plantel del Alajuelense ya se encuentra en San Miguel, listo para realizar esta tarde el reconocimiento del estadio Juan Francisco Barraza, donde mañana se enfrentará a C.D. Águila en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.
“Legamos bien, con una muy buena actitud sobre todo y preparados para el partido”, manifestó esta mañana el mediocampista Celso Borges.
El equipo tico tendrá hoy la conferencia de prensa previa al partido a las 4:30 de la tarde y a las 5:00 p.m. realizará el reconocimiento del estadio Barraza para quedar listo para el choque de mañana a las 8:00 p.m.
“Creo que tenemos tareas pendientes: nos debemos a nosotros mismos y a la afición ser un equipo merecedor de un título Concacaf y primero pasa por jugar estos dos partidos (ronda previa a ida y vuelta ante Águila) y tirar a la siguiente fase (octavos)”, recalcó Celso Borges.
El Alajuelense ya ha sido campeón de la Liga Concacaf en la temporada 2020 y en este torneo ambiciona destronar al Comunicaciones de Guatemala, vigente campeón en la temporada 2021.