El Salvador
domingo 24 de noviembre de 2024

Crean iniciativa para construir estadio propio de FAS: “Yo pongo 1000 ladrillos”

por Redacción


La afición santaneca está emocionada con la nueva administración, al punto que un exjugador tigrillo ha creado una campaña para tener estadio propio.

Pese a que la nueva administración de C.D. FAS, a cargo de AGM Sports, ha llenado de mucha ilusión a la afición santaneca que confía en que ahora el panorama será diferente en el equipo, los problemas en el fútbol salvadoreño parecen de nunca acabar.

La última noticia que ha llenado de indignación a la afición felina es que el estadio Oscar Alberto Quiteño será utilizado por la Alcandía de Santa Ana este sábado 9 de julio para las elecciones de la “Reina de las Fiestas Julias”, justo un día antes del primer partido oficial del club en el Apertura 2022 frente al nuevo inquilino, C.D. Dragón.

A finales de junio, el recinto deportivo también acogió el Audio Day El Salvador Carshow, y la alcaldía se comprometió con seguir apoyando el desarrollo del deporte motor.

El estadio que está teniendo una función multiusos puede verse dañado con otros eventos deportivos, al afectar principalmente la grama, lo que limita el espectáculo en el fútbol, por lo cual aficionados han mantenido una campaña para construir un estadio propio, la cual ha sido iniciada por el exjugador tigrillo, Luis “Motor” Contreras.

“En el pasado se hizo, yo pongo 1000 ladrillos para el nuevo estadio”, publicó el exportero en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, más aficionados se sumaron a la causa: «Yo pongo 2,000 ladrillos para el nuevo estadio», detalló un usuario. «Yo doy 4,000 mil ladrillos también», replicó Héctor.

«Yo pongo 10,000 ladrillos. Si logran encontrar el terreno, guarden mi tweet», apuntó otro aficionado.

“El problema es el terreno, tigre, te apuesto que por los materiales muchos le quitamos hasta el techo a nuestra casa con tal de aportar”, aterrizó otro hincha.

“¿Por qué no se hace una colecta de 100 dólares entre 20 mil aficionados, sumarían 2 millones, lo cual sería un buen inicio para construir el estadio? Todos los que aporten podrían convertirse en un club de socios. Se puede, entre todos es posible”, se ilusionó otro usuario.